¿Que servicio requieres?

SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

Enviar
Whatsapp
¿Quieres aumentar
tus ventas?

¡Click Aquí!

Hoy en día, la publicidad online ha dejado atrás los medios tradicionales y ha evolucionado gracias a las nuevas herramientas que nos brinda el marketing digital. El Social Media no se queda atrás y desde hace ya algunos años, las redes sociales se han convertido en un excelente medio publicitario. La encargada de llevar a cabo este tipo de estrategias es una Agencia de Redes Sociales en conjunto con un equipo especializado de Social Media. Una de las estrategias de redes sociales más utilizada por los Social Media Managers son los Social Ads. 

¿Qué son los Social Ads?

¿Te ha pasado que cuando navegas en las redes sociales como Facebook e Instagram te aparece algún tipo de anuncio? Esos son los Social Ads. La publicidad que se lleva a cabo en redes sociales con la finalidad de promocionar algún producto o servicio. 

Tipos de Social Ads para PYMES en una Agencia de Redes Sociales 

Debido al gran alcance que han tenido las redes sociales en el mundo digital, la mayoría de ellas brinda a los usuarios la posibilidad de llevar a cabo anuncios pagados en sus plataformas, las principales son: 

Facebook Ads

Para las Pymes tener presencia en Facebook es fundamental, ya que es la red social más famosa del mundo. Los Facebook Ads son los anuncios publicitarios que se pueden realizar en Facebook. Esto se traduce como un gran canal de ventas y por ello, son los anuncios más utilizados en una Agencia de Redes Sociales.  Los formatos que existen son los siguientes: 

  • Foto
  • Video 
  • Historias 
  • Messenger
  • Secuencia
  • Presentación 
  • Colección
  • Anuncios Reproducibles

Instagram Ads 

Al igual que Facebook, Instagram es una de las redes sociales más famosas del mundo. En su plataforma los usuarios pueden compartir fotos, videos o crear historias.Debido a que su formato es atractivo para los usuarios, las empresas lo utilizan también como un gran canal de ventas. Los principales formatos de anuncios son: 

  • Anuncios en Stories
  • Anuncios en Video
  • Anuncios por Secuencia
  • Anuncios de Colección

Como puedes ver, las redes sociales más famosas te pueden ayudar a cumplir con los objetivos comerciales de tu empresa.  Si deseas llevar a cabo una estrategia de Social Media, contacta al equipo de nuestra Agencia de Redes Sociales y ¡genera más alcance!

SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.