¿Que servicio requieres?

    SEM (Google Adwords)SEO (Posicionamiento Web)Reputation ManagementRedes SocialesCreativoPlaneación Estratégica DigitalTienda Virtual (E-commerce)Aplicaciones MóvilesRed de DisplayDiseño y Programación WebMarketing Digital

    Enviar
    Whatsapp
    ¿Quieres aumentar
    tus ventas?

    ¡Click Aquí!

    La revolución digital global llegó para quedarse. Ante esto, ABCW ha creado un programa de Partnership y bonificación para agencias de publicidad y clientes interesados en llevar su marca al siguiente nivel. 

    La apuesta por desarrollar, diseñar y construir campañas exitosas de marketing digital ha generado la evolución de las agencias de publicidad. En busca de nuevos clientes, estas empresas han comenzado a brindar servicios digitales de creación, análisis y seguimiento. Por eso, contar con un aliado para el correcto funcionamiento de todas las campañas es un alivio y una forma de generar estrategias exitosas.  

    ¿En qué consiste el programa de partnership y bonificación?

    El amplio recorrido de un conglomerado como ABCW donde pertenecen agencias con una larga trayectoria en generar casos de éxito como ABC Digital, Cubos Web y Conéctanos; ha permitido desarrollar un ambicioso programa de alianzas estratégicas en torno al mundo digital. 

    El programa de partnership y bonificación está desarrollado para agencias digitales y clientes en todo latinoamérica que tengan participación en medios digitales. 

    Ser parte del programa ABCW Partnership te garantiza el acceso a herramientas y tecnologías de Google marketing platform USA y Google cloud platform. Por otro lado, al adquirir el plan de bonificación se te retornará un porcentaje de tu inversión en plataformas digitales como Google, Facebook, Linkedin y twitter. Es decir, si tu inversión es a partir de 5 millones de pesos hasta 30 millones de pesos tu bonificación será del 1% y de 30 millones en adelante tu bonificación incrementa a un 2%. Como vez, este programa pretende unir esfuerzos mientras maximizamos los resultados desde todos los frentes.

    Los planes que puedes elegir 

    Dentro del programa de partnership, en ABCW hemos desarrollado tres planes diferentes según tus necesidades. A continuación te los mostramos para que tomes la mejor decisión:

    Do it yourself 

    • Gestión directa de las plataformas 
    • Espejo de factura de medios 
    • Financiamiento 

    Mix

    • Fee de paid media 
    • Fee de agencia a mitad de precio 
    • Financiamiento atractivo
    • Capacitación a colaboradores 

    We do it for you 

    • Programamos y optimizamos campañas 
    • Realizamos reportes mensuales 
    • Conexión con equipo del cliente y entrega de información 
    • Financiamiento 

    ¡No lo pienses más! Comienza a ser parte de un grupo de partners que optimizará tus esfuerzos en campañas digitales. Cuenta con el apoyo constante y el respaldo de una agencia reconocida. Su equipo interdisciplinario de colaboradores estará dispuesto a posicionar cualquier objetivo para conseguir un éxito rotundo. 

    Si necesitas más asesoría, contáctanos a través de este link.

    El mundo cambió, ahora, ¡tú mereces ser parte del nuevo concepto!  

    SÍGUENOS, COMÉNTANOS Y COMPÁRTENOS.