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Actualmente, es indispensable que las grandes empresas empleen estrategias de mercadotecnia y publicidad a través de medios digitales, pero ¿qué hay acerca de las empresas que apenas están incursionando en el mercado? Estas empresas de igual forma necesitan darse a conocer en el mundo online, y para ayudarlos con esta tarea está Conéctanos, una agencia de marketing para las pequeñas y medianas empresas.  ¿Qué hace una agencia de marketing digital? Las agencias de marketing se encargan básicamente de crear, gestionar y administrar estrategias de mercadotecnia y publicidad a través de diferentes plataformas digitales, incluyendo las redes sociales, ¿Con qué fin? Tienen el objetivo de hacer crecer la marca de una empresa por medio de estos canales de comunicación, así la empresa podrá aumentar sus ventas en el mercado, y el nombre de la misma gana prestigio, convirtiéndose en referente.  Los servicios que ofrecen Como se mencionó anteriormente, las agencias de marketing utilizan diferentes canales dentro de Internet para llevar a cabo sus estrategias. De igual manera utilizan ponen a disposición diferentes servicios para que los clientes escojan los que se adecuen a sus necesidades y condiciones. Entre los que más destacan están los siguientes:Campaña de Adwords  Social media Diseño gráfico Creación de contenido visual y audiovisual Posicionamiento orgánico SEO Desarrollo Web E-commerce  Desarrollo de aplicaciones móvilesComo puedes ver, una agencia de marketing dispone de gran variedad de servicios, todos con un fin específico: hacer que tu empresa crezca a través de Internet. Puedes contactar a Conéctanos para comenzar con la gestión de tu empresa en el mundo digital dando clic aquí. ...

Desde su aparición, las redes sociales se han convertido en las plataformas favoritas de millones de personas en el mundo para socializar, crear contenido e interactuar con otros internautas. Este tipo de estructuras no han pasado desapercibidas por las empresas quienes las han sabido implementar como un nuevo modelo de negocio. Para las pequeñas y medianas empresas que apenas están comenzando en el mundo digital es de gran importancia elegir las redes sociales adecuadas para promocionar sus productos o servicios, así como interactuar con sus clientes. Para lograrlo, se puede elaborar una estrategia de la mano de una Agencia de Marketing Digital. En Conéctanos te presentamos los tipos de redes sociales dependiendo de la audiencia que atraen para que elijas el que más se adapte a tu empresa:  Redes Sociales Verticales En una agencia de marketing digital a las redes sociales verticales se les conocen como de temática o de nicho. Este tipo de redes son aquellas que se especializan en una temática en específico y se encargan de agrupar a un conjunto de personas que tienen gustos o intereses en común. Un ejemplo de ellas es LinkedIn. Sus principales beneficios son: Segmentación de la audiencia, uso de temáticas concretas, aumento de visibilidad y de ventas.  Redes Sociales Horizontales  Las redes sociales horizontales son también conocidas como generalistas. Este tipo de redes son aquellas que no tienen una temática definida, van dirigidas a un público en general y su función principal es relacionar a las personas para crear una audiencia abierta. Algunas redes horizontales son: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google +. Los principales beneficios de las redes sociales horizontales son: Creación de una comunidad en torno a la marca, aumento de visibilidad, cuenta con una amplia variedad de formatos y los resultados son medibles. ¿Ya sabes cuál elegir? Elige la que más se adapte a la audiencia de tu pequeña o mediana empresa y realiza una estrategia de la mano de una agencia de marketing digital como Conéctanos. ...

Desde la llegada de los medios digitales, la publicidad online se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para que una empresa promocione sus productos o servicios. Claro está, con ayuda de una estrategia de marketing digital y con las nuevas herramientas que nos ofrece el internet como Google Adwords.  ¿Qué es Google Adwords?  Adwords es una plataforma online creada y desarrollada en el año 2000 por uno de los motores de búsqueda más famosos: Google. Su objetivo principal es impulsar a las empresas por medio de anuncios de publicidad. Todos estos anuncios aparecerán en las búsquedas de Google siempre y cuando dicha búsqueda esté ampliamente relacionada con tu empresa o negocio. Asimismo, se pueden llevar a cabo campañas con diferentes anuncios y palabras claves.  ¿Cómo funciona Google Ads? Los anuncios pagados de Google Ads suelen aparecer en las tres primeras posiciones de los motores de búsqueda y en muchos casos también en la columna derecha de Google. Sin embargo, la empresa que se anuncia solamente paga en caso de que un usuario le de clic a su anuncio. A esto se le conoce como Pago por Click.  Beneficios de implementar Google Adwords para tu PYME  Los principales beneficios que tu pequeña o mediana empresa puede obtener al realizar una estrategia de Google Ads son: Aumento de visibilidad de una marca, producto o servicio Análisis y medición de los resultados y del retorno de inversión  Aumento de ventas  Anuncios en primeras posiciones de Google  Resultados inmediatos  Mejor definición del público objetivo¿Necesitas ayuda con una estrategia de Google Ads? En Conéctanos, nuestro equipo de especialistas en Google Adwords te brinda asesoría para que tu estrategia de publicidad en Google sea un éxito....

Hoy en día, no solo es vital tener bien armada una estrategia de Marketing Digital para PYMES. también se necesita implementar otro tipo de acciones para generar un gran impacto en los usuarios. Una nueva e innovadora estrategia que ha sido un éxito en muchas redes sociales es el marketing de influencers. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo porque en Conéctanos, te lo contaremos.  ¿Qué es el Marketing de Influencers? El Marketing de Influencers o Influencers Marketing es un tipo de estrategia de marketing que se basa en trabajar de la mano de personas “influyentes” conocidas como influencers con la finalidad de promocionar un producto o servicio, así como transmitir el mensaje de una marca.  ¿Qué es un Influencer? | Marketing Digital para PYMES Mientras navegas en las redes sociales, ¿te has encontrado con algún personaje que, aunque tú no conozcas trabaja con marcas y tiene un gran número de seguidores? ¡Ahí tienes la respuesta° Un influencer es una especie de líder de opinión cuya fama en las plataformas digitales le ha dado cierta credibilidad. Por ello, influye de forma positiva o negativa en la decisión de compra de los consumidores. La encargada de contratar sus servicios es una Agencia de Marketing Digital para PYMES o una Agencia de Influencer Marketing.  ¿Por qué implementar el marketing de influencers en mi PYME?  Implementar una estrategia de marketing de influencers en tu PYME sirve para potenciar la imagen de una pequeña o mediana empresa que quiere dar a conocer sus productos o servicios en el mercado. Asimismo, un influencer es un excelente canal de comunicación para los nuevos públicos como la generación millennial. Cuando un influencer trabaja de la mano de una marca, aumenta la confianza del producto o servicio que se está publicitando, aumentando así las ventas. ¿Deseas implementar una estrategia de marketing de influencers? En Conéctanos, Agencia de Marketing Digital para PyMEs te ayudamos a realizar una estrategia con influencers que vayan orientados al producto o servicio de tu empresa. ...

Internet llegó a la vida de ciudadanos estadounidenses en la década de los 90, y con el tiempo ha ido expandiendo sus fronteras hasta llegar a cubrir la mayor parte del mundo. Con él llegaron las redes sociales en los 2000, unas han desaparecido por no actualizarse a los requerimientos de la sociedad, mientras que otras se han ido innovando con el paso de los años, las cuales hoy en día son vigentes y las más populares del mundo. También, con ello han nacido las agencias de redes sociales como Conéctanos, las cuáles se encargan de gestionar y administrar diferentes clientes a través de estas plataformas. ¿Qué hace una agencia de redes sociales? Las estrategias de marketing siempre han sido esenciales para toda marca u compañía que desea crecer y expandir su mercado, y las redes sociales son ideales para implementar estas estrategias debido a su alto número de usuarios activos y su alcance. Una agencia de redes sociales se encarga de planear, ejecutar, y administrar estrategias de marketing digital en estas plataformas. También, es la responsable de atender a los usuarios que interactúan con las páginas de la marca. Beneficios de contar con una agencia de redes socialesAumenta la visibilidad de tu producto, servicio o marca en sí Genera tráfico en tu página web, convirtiendo a los usuarios en clientes potenciales Atención a clientes de manera fácil Publicidad con el mensaje que tú deseas transmitir por estos medios de comunicaciónContar con una agencia de redes sociales como Conéctanos le permitirá a tu marca ser un referente en el mercado, además de aumentar sus ventas ¡Conócenos! Da clic aquí para ingresar a nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros....

Para una pequeña o mediana empresa es fundamental llevar a cabo una serie de estrategias con la finalidad de  impulsar la venta de sus productos o servicios. Una herramienta clave es el marketing online para PYMES. Gracias a los medios digitales, empresas como Coca Cola han logrado generar un crecimiento y alcanzar un éxito rotundo. Sin embargo, muchas de las PyMEs, se estancan con los medios tradicionales del marketing y no tienen crecimiento dentro del mercado. Un buen elemento que sirve para posicionar una pequeña y mediana empresa dentro del mercado digital es una red social. En Conéctanos enlistamos las redes sociales que brindan el mejor posicionamiento para tu PyME.  Facebook  Como lo hemos mencionado en otros artículos, Facebook se ha posicionado como la red social más popular del mundo. Con el fin de hacer crecer más a los negocios, esta red social ha lanzado diversos programas en apoyo a las pequeñas y medianas empresas que apenas van empezando. A través de Facebook, una PYME puede dar a conocer su producto o servicio por medio de publicaciones con contenido de valor como posts creativos, videos, animaciones, imágenes e incluso realizar campañas o publicitar anuncios con la ayuda de Facebook Ads. Sin duda, Facebook es todo un mundo en el cual empresa puede sacar mucho jugo.  Twitter ¿Sabías que el 85 % de los usuarios de Twitter busca tener una vía de comunicación con las empresas por medio de esta red social? Como lo lees, Twitter se ha convertido en una canal que aumenta el reconocimiento de marca de una empresa, conecta a las empresas con los clientes generando una mejor comunicación.  Instagram  Muchas de las PYMES apuestan por este tipo de red social, ya que es más visual que Facebook y Twitter. Instagram ayuda a que el público pueda ver imágenes o videos de alta calidad sobre los productos o servicios de una PYME. Así como a realizar historias y publicaciones con hashtags cuyo aumento de likes y seguidores se convierten en posibles ventas. Elaborar una estrategia de marketing online para PYMES con Instagram ¡es fundamental!¿Necesitas una estrategia de marketing online para PYMES? En Conéctanos contamos con expertos en la elaboración e implementación de estrategias en materia de Social Media ¡contáctanos!...

Las estrategias de marketing son indispensables para una empresa que desea dar a conocer en el mercado sus diferentes productos, servicios, o la marca en sí. Anteriormente, las empresas se publicitaban a través de enormes anuncios, o a través de medios de comunicación masivos tradicionales (radio, televisión, medios impresos), pero actualmente, estos decaen en audiencia día a día, y el presupuesto que requiere contar con ellos es demasiado, haciendo que sea poco rentable para las marcas. Hoy en día, las empresas pueden contar con las agencias de marketing digital para hacerse cargo de la gestión y administración de la marca en plataformas por Internet. ¿Qué hace una agencia de marketing digital? Una agencia de marketing digital cuenta con equipos expertos que planean, ejecutan, y gestionan diferentes estrategias para que los objetivos de sus clientes se cumplan por medio de diferentes plataformas web. Conéctanos forma parte de estas agencias, ofreciéndote los siguientes servicios:Social Ads Social Media Posicionamiento SEO Diseño web Desarrollo web Diseño gráfico Contenido audiovisual E-commerce Manejo de reputación en líneaBeneficios de contar con una agencia de marketing digital Contar con los servicios de una agencia de marketing digital puede traer muchos beneficios, Conéctanos te menciona los más importantes:Los usuarios pueden consultar información en el momento que quieran Se puede delimitar al público que quieres llegar de manera más precisa Los ajustes de marketing pertinentes son más sencillos de realizar Los costos al contratar con los servicios de una agencia de marketing son menores a comparación de otros medios Mejor medición de resultados Alcance internacional al ser Internet un medio que prácticamente no tiene fronterasConéctanos es una agencia de marketing digital que es ideal si deseas potenciar tu marca por todo Internet ¡Contáctanos!...

Para las pequeñas o medianas empresas, sobrevivir en un mercado tan competitivo como el actual es difícil.  Por esta razón, el marketing digital para PyMEs se ha convertido en una herramienta básica para el posicionamiento y crecimiento de las marcas. Conéctanos es una agencia especializada en los diversos servicios de marketing y publicidad. Conoce cómo podemos ayudarte a colocar tu marca en los mejores lugares del mercado. ¿Cómo funciona el marketing digital para PyMEs? Antes de explicar cómo funciona este servicio, es necesario definir que  es el marketing digital. Este es un conjunto de acciones que tienen como objetivo diseñar estrategias para la comercialización de productos o servicios por medio de las diversas plataformas digitales que ofrece Internet.Para comenzar a diseñar una estrategia de marketing digital para PyMEs es necesario, en primer lugar,  realizar un análisis de la situación en que se encuentra nuestra empresa. Esto significa, conocer a fondo el producto o servicio que ofrecemos. Ya con estos datos, podemos realizar una proyección  en el mercado que pretendemos abarcar.Posteriormente al análisis, debemos establecer las acciones que tenemos disponibles para lograr nuestro objetivo. Para esto es necesario conocer las herramientas con las que cuenta nuestra marca, ya sea páginas web, redes sociales y otras plataformas digitales que nos permitan generar contenido y publicitarlo. Es importante remarcar que no todas los medios de comunicación digitales se adaptan a todos los productos. Debemos seleccionar los más adecuados, y partir de ahí para desarrollar las campañas de marketing que posicionaran a nuestra marca en el mercado.Por último, una vez que ya está en acción nuestra estrategia de marketing, se implementa un monitoreo a nuestra campaña. Este seguimiento nos permite observar en tiempo real los resultados de las acciones mercadológicas que hemos implementado a nuestro producto. De esta manera podemos redireccionar la estrategia hacia los caminos que nos ofrezcan mejores resultados.Algunos de los servicios de marketing digital para PyMEs que Conéctanos ofrece son los siguientes:Diseño web E-commerce Social media Mail marketing Manejo de reputación en línea Branding SEO (Search Engine Optimization)No esperes más para incrementar la visibilidad y oportunidades de tu marca en el mercado. Conéctanos es tu mejor opción para contratar servicios de marketing digital para PyMEs ¡Descubre todo lo que tenemos para ti en nuestro sitio web!...

En el pasado, las pequeñas, medianas y grandes empresas utilizaban estrategias de marketing tradicional para promocionar sus productos y servicios. No obstante, el mundo digital va evolucionando y segundo a segundo nacen nuevos avances tecnológicos. Gracias a ello, se han desarrollado nuevas herramientas y estrategias de publicidad y marketing online. Aunque aún es común ver o escuchar anuncios y comerciales en los medios tradicionales como la radio, los periódicos, revistas y la televisión, las empresas han optado por implementar nuevas estrategias de marketing digital como el posicionamiento SEO.¿Tienes una página web?, ¿Cómo atraes a tus posibles clientes potenciales? Son solo algunas de las preguntas que debes plantearte al comenzar con el proyecto de una PYME.  El posicionamiento SEO es la mejor respuesta a todo este tipo de preguntas, es una estrategia que beneficiará a tu modelo de negocio. A través de las estrategias del SEO, una PyME puede obtener grandes beneficios para promocionar de forma eficaz los productos y servicios de una empresa a través de una página web. ¿Quieres saber más? En Conéctanos te lo vamos a contar. ¿Qué es el posicionamiento SEO? El posicionamiento Web o posicionamiento SEO cuyo término en inglés es Search Engine Optimization (SEO) es una de las estrategias de marketing digital más eficaces para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Sus orígenes se remontan a la época de los 90´s cuando empezaron a crearse la páginas web.        El SEO se encarga de la optimización de las páginas web en los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing. Esto con el fin de que cada una las páginas web de las marcas, negocios o empresas aparezcan de forma orgánica en los primeros lugares al buscarlas en los motores de búsqueda.A diferencia del posicionamiento SEM, el proceso del posicionamiento SEO es a mediano y largo plazo debido a que es de forma orgánica. No obstante, implementar una estrategia durante la estrategia de marketing digital de una marca o empresa vale totalmente la pena.  ¿Qué tipos de SEO existen? El posicionamiento SEO se desglosa en dos ramas; SEO On Page y SEO Off Page. Al combinar ambas estrategias, se pueden obtener los mejores resultados en la estrategia de marketing digital. Sus principales características son las siguientes: SEO On Page: Este tipo de SEO se refiere a todas aquellas acciones y técnicas que se realizan dentro de una página web para favorecer su posicionamiento en buscadores. Algunas de ellas son: optimización del contenido web, uso de palabras clave, optimización de la estructura interna, optimización del código HTML, mejora de URL´s e imágenes, indexación y meta tags.  SEO Off Page: Se define como los elementos de posicionamiento externos, su principal objetivo es que una página web tenga presencia, obtenga la mejor puntuación y se posicione en los primeros lugares de Google. Las principales estrategias del SEO Off page son los siguientes: linkbuilding y backlinks. ¿Qué beneficios le da el posicionamiento SEO a mi PyMe? El Search Engine Optimization cuenta con múltiples beneficios para una pequeña o mediana empresa que apenas va comenzando, algunos de ellos son: Aumento de visibilidad de la página web de tu empresa en buscadores Alto nivel de rentabilidad a largo plazo  Indexación de página web de forma fácil en los buscadores  Los resultados son orgánicos Mejores conversiones y retorno de inversión Mejora la experiencia de usuario al tener un sitio web optimizado Genera confianza y credibilidad con la audiencia Publicidad y promoción de la página web 24/7  Compatibilidad con todos los navegadores Atrae tráfico de calidad Los usuarios le dan más click a los resultados orgánicos en los buscadores El costo de una estrategia de posicionamiento SEO es menor que una de posicionamiento SEM Los resultados se pueden medir  Conéctanos, agencia de posicionamiento SEO Como lo hemos mencionado, para una empresa es primordial hacer uso de nuevas estrategias del marketing digital como el posicionamiento SEO. Si tienes una pequeña o mediana empresa (PyME) y deseas implementar una estrategia de posicionamiento en buscadores para tu página web, Conéctanos es tu mejor opción. ¡Conoce los diferentes planes que tenemos para ti!...

En Internet existen multitud de plataformas virtuales en las que millones de usuarios tienen derecho a subir e interactuar con diferentes contenidos. Redes sociales son parte de dichas plataformas, y estas han sido aprovechadas por las empresas y personalidades políticas, o del espectáculo mediante agencias de redes sociales para aumentar su influencia con los internautas. ¿Qué hace una agencia de redes sociales? Los medios de comunicación tradicionales son muy costosos para las marcas, y estos siguen perdiendo audiencia año con año. Por esta razón, las empresas han optado por contratar los servicios de una agencia de redes sociales, ya que estas ya tienen efectos más benéficos para la organización, y de esta manera cumplir con las metas preestablecidas.  Importancia y beneficios de contar con una agencia de redes sociales   Contar con los servicios de una agencia de redes sociales es imprescindible, ya que se encarga de mostrar la imagen que tú quieres en el mundo virtual, además de aportar los siguientes beneficios para tu marca:Implementan distintas dinámicas para los usuarios en las redes sociales para mantener el interés del público hacia la marca El negocio entre marca y agencia es más rentable y fructífero gracias a menores inversiones y mayor alcance Optimiza tu marca y aumenta las ventas gracias a distintas estrategias ejecutadas en redes sociales Te permite emitir los mensajes que deseas al público objetivo al cual deseas llegar¡Esta es tu oportunidad! Una gestión estratégica y eficiente en las diferentes redes sociales incrementa la presencia de tu marca, exponiendo así su crecimiento. Da clic al siguiente para consultar más información y contactar a ABC Digital, agencia de redes sociales, para iniciar la gestión de tu marca en las redes sociales. ...

En la actualidad, el internet se ha posicionado como uno de los canales de comunicación más importantes en todo el mundo. Para que una pequeña y mediana empresa tenga presencia online en el mundo digital es fundamental que cuente con una página web. La encargada de desarrollar y enfocarse en la creación de páginas web es una agencia de marketing digital.  Al contar con este elemento, las empresas pueden obtener grandes beneficios como:  Posicionamiento de marca Cuando una empresa logra tener un aumento de visibilidad y de tráfico gracias a diversas estrategias como el SEO,  la página web se posiciona en los primeros lugares de los buscadores. Asimismo, la creación de páginas web brinda grandes beneficios para el branding de la marca.  La creación de páginas web aumenta la visibilidad  Para que una PyMe empiece a tener más visibilidad lo primero que tiene que hacer es dejar atrás las estrategias del marketing tradicional y abrirse camino a las nuevas tecnologías y tendencias de la actualidad. Al contar con una página web, aumenta la visibilidad de los productos, servicios y todo lo que rodea a una compañía.  Publicidad  Uno de los grandes beneficios de tener una página web son todas las estrategias de publicidad online que se pueden realizar para promocionar los productos o servicios de la empresa.  Mejora la atención al cliente Tener un página web mejora la comunicación que se tiene con los clientes a través de un blog empresarial con contenidos de valor como artículos, imágenes, videos y además, la atención al cliente 24/7 es personalizada por medio de un chat en línea, formularios o aplicaciones.   Funge como diferenciador  Actualmente, el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas imperdibles para cualquier tipo de negocio o empresa. Por ello, el tener una página web del sitio marca una diferencia con la competencia. ¿Necesitas que un experto desarrolle una página web para tu marca, empresa o negocio? Conéctanos cuenta con especialistas en la creación de páginas web, con nuestra asesoría podrás obtener grandes beneficios que se reflejarán en ganancias ¡contáctanos! ...

A lo largo del tiempo, las pequeñas y medianas empresas han tenido que hacer frente a su competencia que usualmente son las grandes empresas u otras PyMEs que apenas se están posicionando. Debido a esta problemática, este tipo de compañías tiene que llevar a cabo una estrategia bien elaborada y personalizada de marketing online para PyMES. Para que conozcas más sobre el marketing online, en Conéctanos te vamos a explicar su definición, así como los beneficios si implementamos cada una de sus estrategias en nuestra PyME.  ¿Qué es el marketing online? El marketing online o marketing digital se define como la promoción y publicidad de productos o servicios en internet. Su proceso es el siguiente: Atraer al cliente por medio de contenidos de calidad, social media, posicionamiento SEO, KW, publicidad online diseño web, email marketing.  Convertir en leads a través de landing pages, formularios, call to action.  Cerrar Fidelizar Beneficios del Marketing Online para PyMEs Los beneficios que puede obtener tu PyMe con la ayuda de una agencia de marketing digital son: El Retorno de Inversión es medible.  Costos accesibles: A diferencia del marketing tradicional, el marketing online cuenta con precios más accesibles para el presupuesto de una PyME.  Segmentación: En el marketing online es posible segmentar de forma personalizada las campañas de acuerdo a los datos demográficos, sociales, psicológicos de los usuarios.  Fidelización de clientes  Permite la interacción con el usuarioConéctanos es una agencia de marketing digital cuyo equipo se puede encargar de las estrategias de mkt online de tu pequeña o mediana empresa, contáctanos y conviértenos en parte de tu éxito. ...

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